• Branding | Identidad Corporativa | Packaging | Diseño Digital

Giftment

Estar presente

Descripción del caso

Gitment es una pyme nacional nacida de una idea inédita: ser la mejor experiencia que una persona puede recibir en un día para festejar, cualquiera que fuese el evento. Por otro lado la empresa trabajó en la “anualización” de los eventos empresariales, clasificando los presentes por distintas categorías, de acuerdo a los presupuestos disponibles. Es un concepto que trasciende al regalo en sí mismo, ya que alivia la carga de las áreas de Marketing y recursos humanos.

Solución propuesta

Se diseñó la totalidad del Branding: desde el naming hasta la identidad, desde el tag hasta el video de promoción y el packaging. Es de notar que la consistencia de toda la comunicación está pensada para obtener gran impacto minimizando recursos. Prueba de ello es cómo el naming acerca el regalo al ámbito empresarial, reforzando su tag “your gifting solution” el posicionamiento con el servicio directo.

Resultado

n el transcurso de la comunicación del proyecto a proveedores claves, como ser bodegas, se ha obtenido el beneficio no esperado de sumar a éstos dentro del negocio como accionistas, logrando no sólo una mayor compromiso de las partes, sino una proyección mayor a la esperada.

Servicios implicados en el caso